fbpx

Ofrecemos una variedad de tratamientos de medicina estética

En Doshas, reconocemos que la verdadera belleza surge de la autenticidad. Esta creencia se manifiesta en todos nuestros tratamientos de medicina estética, los cuales están cuidadosamente diseñados para resaltar la singular belleza de cada persona.

Somos conscientes de que cada piel posee sus propias características únicas. Por ello, nuestros tratamientos de medicina estética son personalizados para ajustarse a tu dosha predominante y atender tus necesidades específicas.

medicina
Reproducir vídeo

Terapia Regenerativa -BIOESTIMULADORES – PRP

El tratamiento de bioestimulación con PRP consiste en la aplicación intradérmica de una fracción del plasma rico en plaquetas del propio paciente.

Estas plaquetas inyectadas activan las funciones del fibroblasto haciendo que este produzca colágenoelastina y ácido hialurónico.

 ¿Para qué se utiliza?

  • Rejuvenecimiento facial
  • Estrías
  • Alopecia

     

El plasma obtenido se inyecta en la piel del paciente buscando la acción de estimular la regeneración de la piel.

No existe intolerancia ni rechazo pues se trata de una parte de la sangre del propio paciente, no existen reacciones adversas ni efectos tóxicos o alergizantes. Sólo puede aparecer algún pequeño hematoma porque es una técnica que se realiza mediante micropunciones.

Aplicado para el rejuvenecimiento facial, se obtiene un aumento del tono y la tersura de la piel, de la luminosidad, la firmeza y la elasticidad; e incrementa su efecto reparador. 

Es un tratamiento con efecto gradual, notándose ya los efectos a las dos o tres semanas. A medida que pasa el tiempo hay una mejoría de aspecto.

Neuromoduladores​

Los tratamientos con neuromoduladores son de los más efectivos para reducir y eliminar los pliegues y líneas de expresión profundas faciales. Produciendo un efecto que reduce considerablemente las arrugas.

Los neuromoduladores, consiguen relajar el músculo para prevenir la formación de arrugas y suavizar las ya existentes. Transcurrido el efecto, los músculos vuelven a moverse y las arrugas reaparecen.

¿Para qué se utiliza?

  • Arrugas y líneas de expresión
  • Rejuvenecimiento facial

Hiperhidrosis

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta, especialmente, a las palmas de las manos, los pies y las axilas, provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de estas zonas del cuerpo.

La hiperhidrosis puede tratarse con procedimientos no invasivos que bloquean los nervios que estimulan las glándulas sudoríparas, reduciendo significativamente la cantidad de sudor producida.

La mayoría de las personas notan una reducción significativa de la sudoración nada más someterse al tratamiento de hiperhidrosis con neuromoduladores, con resultados que duran más de 6 meses. Es por eso que se trata de una de las mejores opciones no invasivas para solucionar este problema.

Hidratación de labios

La sequedad o la perdida de brillo se puede evitar mediante la inyección de ácido hialurónico. De esta manera conseguimos firmeza y elasticidad consiguiendo la frescura y belleza deseada, con una sensación duradera de tener unos labios jugosos.

Hoy en día gracias al Ácido Hialurónico podemos conseguir desde una hidratación de labios a un aumento de labios de forma reversible y sin pasar por quirófano.

Pómulos

El relleno de pómulos con AH permite recuperar el volumen que se ha perdido en las mejillas, la elasticidad y la naturalidad de una piel mas joven. Al ser una sustancia natural el cuerpo la reabsorbe con el paso del tiempo, por eso la duración del ácido en nuestro organismo puede variar.

Este tratamiento, no sólo aumenta el volumen, sino que mejora el aspecto de la piel, dejando la piel más suave y jugosa.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento de Medicina Estética indicado para corregir las mejillas caídas o con poco volumen, y conseguir una mejor definición del rostro, rejuveneciendo la expresión de la cara. Este tratamiento también se utiliza para eliminar surcos o para disminuir el efecto de tener los huesos de la cara muy pronunciados.

Los rellenos de pómulos permiten:

  • Aumentar el volumen de los pómulos y mejillas
  • Ofrecer un aspecto más juvenil
  • Armonizar el rostro facial
  • Dar más volumen y brillo a la cara

Mentón

El ácido hialurónico se emplea para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial.

El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara. El realce debe de ser suave ofreciendo al paciente un contorno facial más definido.

La cantidad de ácido hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente y el tratamiento se realiza en una sola sesión.

Ojeras

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Puede no ser grave, pero nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente. Sus increíbles resultados la han convertido en un tratamiento estrella. Este se trata con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro

Mesoterapia corporal

La mesoterapia es una técnica de infiltración intradérmica indolora de una mezcla de sustancias reafirmantes y lipolíticas en dermis y tejido subcutáneo.

Este procedimiento estimula el metabolismo, ayudando a reduciendo la fibrosis propia de la celulitis. Además, favorece la circulación y el drenaje linfático de las toxinas acumuladas.

Mesoterapia facial

Es un tipo de procedimiento médico-estético en el qué inyectamos un cóctel de ácido hialurónico, vitaminas, minerales, aminoácidos y oligoelementos a través de microinyecciones subdérmicas en el rostro, cuello y/o escote para hidratar, aportar luminosidad y revitalizar el rostro. Es un tratamiento totalmente compatible con otros tratamientos médico-estéticos que nos pueden aportar una combinación perfecta para mejorar la calidad de nuestra piel.

Ideal para combinar con radiofrecuencia facial.

Peeling químico

El peeling químico es un tratamiento para renovar las capas más superficiales de la piel y cuyo objetivo es la corrección de diversos defectos de la misma, como manchas, acné, arrugas poco profundas y marcas.

El peeling químico consiste en combinaciones específicas de ácidos a una determinada concentración que consiguen renovar las capas superficiales de la piel para corregir imperfecciones. Tratamientos personalizados contra el melasma y el acné. Después de unas semanas de tratamiento, la piel aparece totalmente renovada.

Bruxismo

Para tratar el bruxismo, además de las férulas de descarga, se ha desarrollado un tratamiento con neuromoduladores que está mostrando excelentes resultados.

En la Clínica Doshas podemos tratar esta patología relajando los músculos maxilofaciales. Es esencial reducir la acción y la fuerza de los movimientos involuntarios, pero sin limitar los que sí son voluntarios (masticación, deglución, fonación).

Los neuromoduladores bloquean la transmisión de los estímulos de las neuronas a los músculos. Como resultado, los músculos no reciben el mensaje del cerebro, lo que provoca una disminución de las contracciones de los músculos sobre los que se aplica.

Por ello, los neuromoduladores han demostrado ser muy efectivos a la hora de disminuir la fuerza que se hace durante los episodios de bruxismo. 

Por tanto, es una terapia segura, indolora y muy poco invasiva, que permite mejorar la calidad de vida de las personas con bruxismo.

Código de barras

Se conoce como código de barras a esas arrugas verticales y perpendiculares que aparecen entre la parte superior de los labios y la nariz.

Las arrugas en el código de barras aparecen por el paso del tiempo pero se acentúan además por distintos motivos como:

  • Fumar:
  • El fotoenvejecimiento 
  • Gesticular

Es una zona sensible del rostro que poco a poco va perdiendo su hidratación y elasticidad. Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento de nuestra piel.

Por ello, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel.

El ácido hialurónico es una sustancia presente de forma natural en nuestro organismo y su función fundamental es atraer agua del organismo gracias a que es capaz de triplicar su volumen al hidratarse. 

  • Resultados visibles en una sola sesión
  • Indoloro
  • Rejuvenece el rostro con arrugas ya marcadas y previene en casos menores.
  • Resultados duraderos (hasta 12 meses)
  • Mejora la elasticidad y firmeza de la piel

Contorno mandibular

La marcación del arco mandibular es una técnica estética que consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico.

Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.

Este tratamiento define el contorno mandíbula para brindarle una mayor armonía a nuestros rasgos y embellecer así nuestro rostro.

Hidratación de Cuello y Escote

La piel de esta zona es extremadamente fina y delicada. Al haber menos cantidad de tejido adiposo, y una menor proporción de lípidos y glándulas sebáceas, lo hacen especialmente vulnerable y su deterioro se manifiesta a través de manchas, arrugas y sequedad. Es uno de los primeros signos del envejecimiento.

Pero afortunadamente son zonas que ofrecen resultados excelentes gracias a tratamientos como la aplicación del ácido hialurónico, que elimina eficazmente las arrugas y aporta una intensa hidratación.

El tratamiento con ácido hialurónico en cuello y escote ofrece unos resultados extraordinarios y solo precisa de la aplicación del producto en las zonas a tratar, por medio de microinyecciones prácticamente indoloras.

La piel recupera su elasticidad, se elimina la sequedad y las arrugas, y se disipa la diferencia de textura entre el rostro y el escote, algo que tanto delata el envejecimiento.

Si adicionalmente se combina con sesiones de radiofrecuencia, los resultados serán espectaculares y duraderos.

Rejuvenecimiento facial (Skinbooster)

Skinbooster es un tratamiento medico estético de rejuvenecimiento facial sin cirugía, se utiliza tanto para situaciones de envejecimiento avanzado como para la prevención. Se tratra de microinyecciones de ácido hialurónico de baja densidad que potencia la piel, recuperando la hidratación y nutrición perdida.

Esta técnica de medicina estética consiste en la inyección de pequeñas dosis de ácido hialurónico en el rostro que estimulan la producción de colágeno, proporcionan a la piel una gran hidratación y restauran los daños causados por el envejecimiento. 

¿Cuáles son los beneficios del skinbooster?

Uno de sus mayores beneficios es que nutre y otorga una profunda hidratación y luminosidad a la piel y mejora las arrugas finas que aparecen en las pieles fotoenvejecidas. Estos beneficios se consiguen gracias a la estimulación de la producción de colágeno, así como al hidrobalance cutáneo.

Recomendados en mujeres y hombres con:

  • Pieles con signos de deshidratación
  • Pieles que estén comenzando a notar los efectos del envejecimiento
  • Pieles con cicatrices del acné y otras marcas
  • Pieles expuestas a agentes medioambientales
  • Pieles de personas fumadoras
  • Tras una exposición solar prolongada
  • Tras la realización de un peeling químico
  • Y en los casos de pieles jóvenes como prevención, a partir de los 35.

Inductores de colágeno

El principal objetivo de este tratamiento es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme.

Consiste en inyectan en el rostro unos productos para activar la producción de colágeno.

En Clínica Doshas utilizamos dos tipos de sustancias inductoras de colágeno que se aplican, en la zona facial, de acuerdo a las necesidades de cada paciente:

  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse): indicada para estimular la producción de colágeno en la capa de la piel en la que se aplica. Este tratamiento proporciona, además, el llamado “efecto V”, que consiste en devolver al rostro un aspecto más joven realizando un lifting no quirúrgico.
  • Ácido poliláctico (Sculptra): posee un potente efecto estimulador de colágeno. Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

Los inductores de colágeno están indicados para pacientes con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel. También se pueden aplicar a personas con una pérdida sustancial del volumen facial tras una dieta de adelgazamiento.

El principal objetivo de este tratamiento es eliminar la flacidez facial y conseguir una dermis más firme.

Consiste en inyectan en el rostro unos productos para activar la producción de colágeno.

En Clínica Doshas utilizamos dos tipos de sustancias inductoras de colágeno que se aplican, en la zona facial, de acuerdo a las necesidades de cada paciente:

  • Hidroxiapatita cálcica (Radiesse): indicada para estimular la producción de colágeno en la capa de la piel en la que se aplica. Este tratamiento proporciona, además, el llamado “efecto V”, que consiste en devolver al rostro un aspecto más joven realizando un lifting no quirúrgico.
  • Ácido poliláctico (Sculptra): posee un potente efecto estimulador de colágeno. Mejora la tonicidad y elasticidad de la piel.

Los inductores de colágeno están indicados para pacientes con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel. 

Contacto

Pide una cita con nosotros y ven a visitarnos

En Doshas, creemos que la auténtica belleza se refleja en la armonía y la confianza en uno mismo. No se trata solo de tratamientos estéticos, sino de una experiencia completa que promueve el amor propio y la aceptación.

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Deseas reservar una cita con nosotros?